Despojan de un millón de pesos a guardias armados

Extraño atraco el que se dio esta tarde en Hermosillo

SONORA.- Un millón de pesos obtuvo un solitario ladrón en Hermosillo, quien armado con una pistola despojó de dicha cantidad a guardias armados que trasladaban el recurso.

El atraco se dio a eso de las 16:30 horas, por fuera de una tienda de conveniencia ubicada en calles Panama entre Ignacio Hernández y Aburto en la colonia Álvaro Obregón.

De acuerdo a los primeros reportes de Seguridad Pública Municipal el incidente se dio cuando los empleados de una empresa de traslado de valores salieron del establecimiento con unas bolsas con el efectivo.


Van 13 fallecidos en primeros seis días de diciembre


En ese momento, cuando los guardias estaban por subirse al vehículo en el que se trasladarían, que fueron sorprendidos por un sujeto armado con una pistola quien los encañonó para después quitarles el dinero.

Las versiones son encontradas, ya que primero se informó que el ladrón escapó en el propio carro de los guardias de seguridad, pero otra versión es que huyó en otro vehículo.

El asalto provocó la activación del Código Rojo, pero el operativo no generó resultados positivos en cuanto a la detención del presunto o presuntos responsables del atraco.


Te puede interesar:


Back to top button