Trending

Despiden a pareja fallecida en accidente de Vía Rápida

El señor González confirmó que el próximo 23 de mayo estarán presentes en la audiencia virtual como ofendidos.

TIJUANA.- Amigos, familiares y ciudadanos despiden a Juan Valle y Rocío González, pareja fallecida en el accidente ocurrido la madrugada del domingo 16 de mayo tras ser impactados por un carro conducido por una joven ebria.

Las víctimas fueron veladas en la Funeraria Martínez ubicada en la calle 9 de la Zona Centro de Tijuana.

Andrés González, padre de Rocío González se dijo sorprendido por la solidaridad y empatía que ha recibido de parte de la ciudadanía.


Se duerme al volante y cae en el patio de una casa


Además, confirmaron que pese a que la pareja vivía en Estados Unidos decidieron que los restos de la pareja se queden en Tijuana.

El señor González confirmó que el próximo 23 de mayo estarán presentes en la audiencia virtual como ofendidos.

Niños están estables, pero con quemaduras de distintos grados

Por otra parte, familiares de Juan Valle han confirmado a los padres de Rocío González que los menores están estables y que se les han practicado algunas cirugías porque presentan quemaduras de 50, 40 y 27 grados respectivamente.

La familia hizo del conocimiento que están buscando una visa humanitaria para ver la posibilidad de visitar a sus nietos.

“El niño mayor es el que pregunta por sus papás todos los días, entonces la trabajadora social es la que pide que vaya alguien y le notifique lo que pasó”, explicó el señor Andrés González.

El pasado 16 de mayo, la familia de Valle González fue impactada por un auto mientras hacían fila para regresar a Estados Unidos, el impacto provocó que el auto se incendiara y dos de los ocupantes murieran mientras que los menores y otros dos familiares resultaron con lesiones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó homicidio simple intencional y tras la primera audiencia del caso se determinó que Nailea N se quede en prisión preventiva, el próximo 23 de mayo se llevará la audiencia de vinculación en seguimiento al caso.


Te puede interesar:

Back to top button