
Desolado como nunca panorama de San Diego
Una ciudad habituada al tránsito de personas de ambos países, hoy el panorama es desolado ante el aislamiento preventivo que ordenaron las autoridades.
SAN DIEGO.– San Diego, una ciudad habituada al tránsito de personas de ambos países, hoy el panorama es desolado ante el aislamiento preventivo que ordenaron las autoridades.
Ahora y durante un mes, cruzar la frontera será imposible para quienes tienen visa de turista, pues el riesgo de contagio por coronavirus es alto y se busca evitar la propagación para que la tasa de mortalidad por el mismo no aumente.
A Izamar la mutilaron porque padres no pagaron rescate
Las plazas están completamente vacías y los restaurantes solo tienen servicio para llevar, luego de que el gobernador de California, Gavin Newsom ordenara la cuarentena obligatoria, de violar las disposiciones oficiales las multas llegarían hasta mil dólares.

En cuanto a la frontera, las autoridades de México y Estados Unidos acordaron limitar el cruce a viajes No esenciales, es decir, de turismo y recreación.

Las líneas hoy lucen prácticamente vacías a unas pocas horas de entrar en vigor las restricciones.
Te puede interesar:
- Aseguran más de 176 mil dólares en inspección aduanera
- Refuerzan refugio para mujeres víctimas de violencia en Tijuana: amplían instalaciones y atención médica
- Gobierno de Sonora brinda apoyo a familias afectadas por el huracán Polo
- Mantiene Gobierno de Sonora atención y recuperación en comunidades afectadas por el huracán Polo
- Camión de transporte de personal choca en Santa Fe; reportan cinco lesionados
- Llevan brigadas de salud, identidad y alimento a personas en situación de calle en Baja California
- Gobierno de Claudia Agatón reporta rescate de playas, reciclaje y estímulos a negocios verdes
- Incendio afecta tres locales en la Zona Centro de Tijuana; reportan dos lesionados
- Habilitan nuevo retorno provisional en el Corredor 2000 de Tijuana
- Último mes con 50% de descuento en gafete para choferes de transporte público en Baja California
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




