MÉXICO.- El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, desmintió las supuestas amenazas al tuitero Rafael Arias, quien fue hallado muerto en el patio de la casa de sus padres, ubicada en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Se suicida una persona que no era conocida. Es falso que lo haya amenazado con la Guardia Nacional”, señaló en entrevista radiofónica.

Sobre la presunta mención de la Guardia Nacional en una polémica con Arias, respondió: “No es ninguna amenaza; el intercambio fue en Twitter”.

Aclaró que puede “ser muy fuerte en el debate, pero no soy ningún cobarde ni cretino para andar amenazando a la gente… Quiero dar el caso por cerrado. Es cobarde cómo han estado actuando en mi contra, que usen eso para atacarme, es canalla”.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, expuso:

Como lo comenté, en el Instagram de Rafael Arias, está reproducido el intercambio que tuvimos por WhatsApp, él mismo desmiente la campaña de la derecha en mi contra. Quien se suicidó les muestra que mienten en mi contra”.

Además, resaltó la aportación de la usuaria @Miriam_Junne por exponer la conversación que sostuvieron Fernández Noroña y Arias.

Noticias Relacionadas

Me entero que la historia del intercambio por WhatsApp entre Arias y yo, que @Miriam_Junne ha dado a conocer, fue hecho por el propio Arias y está en su Instagram. ¿Cómo pudo la derecha ser tan infame y usar su suicidio en mi contra existiendo el propio testimonio de Arias?

La verdad que sí. Hiciste una extraordinaria tarea, te lo agradezco enorme. Esa investigación es de oro”.

Fuente: Excélsior