
Cerrarán el bulevar El Rosario por tres semanas
El XXlV Ayuntamiento informa el cierre parcial del Bulevar El Rosario por un lapso de tres semanas.
TIJUANA.- El XXlV Ayuntamiento informa el cierre parcial del Bulevar El Rosario por un lapso de tres semanas. A través de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), se busca mejorar las condiciones viales en esta zona de la ciudad que conecta con avenidas importantes como la carretera Rosarito-Tijuana.
A partir de este sábado, las obras contratadas por la SDTUA en la avenida que pertenece a la Delegación San Antonio de los Buenos, zona de Santa Fe, serán ejecutadas con el uso de concreto hidráulico para garantizar una vialidad de cerca de 30 años de duración y lograr el beneficio aproximado de 35 mil habitantes de la zona.
Alcaldesa visita campamento de ‘El Chaparral’
El municipio informa que las rutas alternas durante el tiempo que dura la obra serán hacia el Bulevar Francisco Zarco, a la altura de la Plaza La Pajarita, que atraviesa parte de la colonia Colinas del Sol, hacia el Libramiento Rosas Magallón o también conocido como Libramiento Sur.
De igual manera, se recomienda utilizar la avenida de Plan Libertador o como siguiente opción hacia el bulevar Santa Fe para incorporarse hacia la carretera Rosarito-Tijuana.
Te puede interesar:
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana



