
Descubre que está embarazada y regresa a gemelos que había adoptado
Un mujer descubrió que estaba embarazada y junto con su esposo decidieron regresar a unos gemelos de ocho meses que había adoptado.
ESTADOS UNIDOS.- Un mujer descubrió que estaba embarazada y junto con su esposo decidieron regresar a unos gemelos de ocho meses que había adoptado.
Se trata de Ali Sanders y su esposo Michael, quien en un principio habían dado felices la noticia de que serían padres de gemelos que les habían concedido en adopción.
Sin embargo, Ali no consiguió construir un vínculo amoroso con los bebés, su marido sí lo había logrado.
Canguro le destroza la cara y estuvo a punto de matarla
Ante esta situación pensaron que había un problema y decidieron acudir al médico, pensaban que era depresión.
Fue todo lo contrario, Ali estaba embarazada y la noticia les llegó de sorpresa.
Luego de esto, Ali decidió llamar al centro de adopción y cancelar todo de acuerdo con el medio EN24.
Tras darse a conocer la noticia, esto generó revuelo y enojo pues consideraban que los bebés se les trató como objetos.
La mujer ha confesado que intentó querer a los pequeños pero que no lo consiguió.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple



