AGENCIAS.- La tiktoker Sydney Kinsch compartió en su red que descubrió la infidelidad de su novio por medio de las gafas.

Noticias Relacionadas

La estadounidense se viralizó luego de la publicación donde compartió que su exnovio se autodelató cuando le envió una foto.

Gracias al poder de observación es que ella se dio cuenta que él estaba con otra chica.

Kinsch publicó su descubrimiento en un video subido a la red social TikTok donde  muestra claramente el engaño.  


Fallece diputada de BC, víctima de covid


El mensaje en el video es muy claro: «Chicas, controlen el reflejo en las gafas de sus novios».

Lamentablemente, el video publicado en TikTok ya no está disponible pero acumuló más de dos millones de visualizaciones y más de 200.000 «likes». Allí simplemente se veía la foto de la discorda: el selfie que él descaradamente había enviado a su novia por Snapchat, mientras paseaba en auto con «la otra».

Según relata la protagonista, él envió la foto por Snapchat y, cuando ella vio lo que se reflejaba en las gafas del sol, lo llamó y le preguntó si se dio cuenta de que se había delatado. Obviamente, él negó todo, le dijo que era la novia de un amigo en común y que era solamente una amiga.

Una semana después, ella descubrió que había sido engañada con cinco chicas diferentes. Decidió subir el video a TikTok y en su bio escribió «no era su hermana, ni era su prima», contestando a algunas hipótesis de usuarios que defendían al ex de Sydney.


Te puede interesar: