Se viralizan chambelanes que bailaron sin ganas

El video alcanzó millones de reproducciones

AGENCIAS.- Las fiestas de XV años no son celebraciones si no tienen su baile con chambelanes, por lo menos así lo dicta la tradición y es uno de los momentos icónicos del festejo.

Es común que las quinceañeras saquen sus mejores pasos frente a sus invitados para lo cual se hace acompañar de los chambelanes.
A veces el ritmo no acompaña a todas las personas, y por más ensayos simplemente no se encaja con la música, y otras veces, solo no se tienen ganas.

A través de TikTok se viralizó un video en el que se observa a una joven junto a sus chambelanes bailar en el centro de la pista frente a los asistentes, ya en plena fiesta.


Perihelio: El momento de que la tierra está más cercana al Sol


Lo anterior no resultaría extraño sino fuera porque todos los que conforman la coreografía, quinceañera y chambelanes, no solo bailan mal, sino que lo hacen débiles, sin ganas y a la fuerza. En una serie de cuatro videos se evidencia el incómodo momento. Incluso quien los subió a la plataforma digital cuestiona quién montó la coreografía.
Además de ser arrítmicos y bailar sin ganas, tuvieron la osadía de cambiar abruptamente de género por uno más movido que les sale aún peor. El video que mayor popularidad logró fue el tercero, con 8.5 millones de reproducciones y 244 mil ‘me gusta’.

En los comentarios se burlaron de ella y destacaron la flojera con la que se presentó.

@mayco3095 #viraltiktok #quinceañera #bailesorpresa ♬ sonido original – Mayco3095

Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button