
Descuartizan a bebita; la dejan en bolsa de plástico
Descuartizan a una bebita y la dejan en una bolsa de plástico, en la carretera a la comunidad La Guayana, en el municipio de San Francisco de los Romo.
AGUASCALIENTES.- Descuartizan a una bebita y la dejan en una bolsa de plástico, en la carretera a la comunidad La Guayana del municipio de San Francisco de los Romo.
Fue la tarde de este miércoles cuando la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, y policías municipales acudieron al lugar, tras una denuncia ciudadana al número de emergencia 911.
Los oficiales localizaron los restos de la bebita un lado de la carretera estatal 65, la bolsa de la que sobresalían los brazos y las piernas, presuntamente fue arrojada desde un vehículo en movimiento.
Localizan sin vida a jovencita afuera de hotel
Al lugar también llegaron paramédicos del Instituto de Salud del Estado (ISSEA), quienes confirmaron que la bebé presentaba el tórax y abdomen completamente fragmentados.
La Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, informó que se realizarán estudios de sexo genético, y de histopatología para determinar si la bebita murió fuera del seno materno.
Asimismo, Servicios Periciales llegaron a la zona para levantar el cuerpo de la menor y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



