Descenderán las temperaturas y caerá nieve en Baja California

El Ayuntamiento de Tecate notificó estar en condiciones de uso el albergue temporal ubicado en el poblado de La Rumorosa.


TIJUANA. – Descenderán las temperaturas y caerá nieve en las zonas altas Baja California este martes, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPCBC).


Las primeras 12 horas del martes podrían presentarse lluvias de ligeras a moderadas, de acuerdo a información meteorológica de la Comisión Estatal del Agua y modelos locales de medición.


José Salvador Cervantes Hernández, titular de la CEPCBC, puntualizó que bajarán las temperaturas de manera marcada de tal forma que en las próximas 48 horas es posible que se presenten nevadas en la Sierra de Juárez, San Pedro Mártir, el poblado La Rumorosa y en la región de El Hongo, en Tecate.


Respalda AMLO creación de Secretaría de Seguridad de BC



El funcioario señaló que los pronósticos fueron notificados a los ayuntamientos particularmente a sus direcciones de Protección Civil y Bomberos, y de igual manera se alertó a CAPUFE y a FIARUM para que prevean lo necesario, ya que las consecuencias del clima pueden afectar la cinta asfáltica de las carreteras.

Por su parte, el Ayuntamiento de Tecate notificó estar en condiciones de uso el albergue temporal ubicado en el poblado de La Rumorosa y aseguran estar preparados para atender cualquier emergencia entre el martes y miércoles.

Plaza Río Tijuana


Para Mexicali y su valle no se esperan cambios bruscos, aunque es posible que las condiciones de frío prevalezcan.

Te puede interesar:


Back to top button