
Descartan coronavirus en reo, era malilla
El detenido que se ubicaba en la subcomandancia noroeste de la policía municipal, quien refirió tener síntomas de coronavirus, resultó negativo a tal padecimiento, informó el doctor Vicente Guerrero Vázquez, del departamento de epidemiología en la Secretaría d…
MEXICALI.- El detenido que se ubicaba en la subcomandancia noroeste de la policía municipal, quien refirió tener síntomas de coronavirus, resultó negativo a tal padecimiento, informó el doctor Vicente Guerrero Vázquez, del departamento de epidemiología en la Secretaría de Salud.
Covid-19 se extiende por USA: País no parece preparado
Guerrero hizo tal declaración a la salida de las referidas instalaciones:
“Definitivamente, al revisarlo y entrevistarlo, para llegar a un diagnóstico de un caso sospechoso, no reúne los criterios”.
“Él lo que tiene es un síndrome de abstinencia, porque es usuario de drogas. Tiene los dos campos pulmonares bien”, reiteró Guerrero, al tiempo que se anunció que, por lo tanto, se reanudan las labores en dichas instalaciones.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



