Policiaca

Desaparecen tres menores de edad en Tijuana

FGE pide apoyo para localizarlos

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado emitió tres pesquisas por la desaparición de tres menores en Tijuana.

El primer caso es el de Zamara Morfin Figueroa de 15 años de edad que desapareció el 28 de marzo cuando salió de su casa en la colonia Obrera, dijo que iba por un regalo, luego se comunicó para decir que estaba bien y desde entonces no saben de ella.

Media filiación: ojos color miel, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón redondo, pesa 55 kilogramos, mide 1.65 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja delgada, nariz mediana, frente chica, orejas medianas.

Señas particulares: acné en la cara

Vestimenta: tenis negros, pants rosa, blusa negra  


El segundo caso es el de Lized Evelin Sarceño Ramírez de 15 años de edad desaparecida el 25  de marzo en la colonia Otay Módulo 2.

Media filiación: ojos cafés, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón redondo, pesa 60 kilogramos, mide 1.50 metros, complexión robusta, boca mediana, labios delgados, ceja semipoblada, nariz mediana, frente amplia, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en el labio inferior. Mancha blanca en la barbilla.

Vestimenta: chaleco de mezclilla con encaje azul claro, pantalón azul, botines cafés con talón metálico.


El tercer caso es el de Cristopher García Andrade de 14 años de edad desaparecido el 22 de marzo cuando salió de su casa en la colonia Artesanal y no volvió.

Media filiación: ojos cafés, cabello negro, tez morena clara, mentón alargado, pesa 54 kilogramos, mide 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja escasa, frente mediana, orejas grandes.

Señas particulares: cicatriz en mano derecha.

Vestimenta: suéter y pants gris, tenis blancos marca Puma.

La parte reportante manifiesta que el pasado 22 de marzo el no localizado salió de su domicilio ubicado en la colonia Artesanal y ya no regresó.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el paradero de los menores, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Back to top button