Desaparecen tres adolescentes en Tijuana

TIJUANA.- Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitaron apoyo tras la desaparición de tres adolescentes en Tijuana, los hechos ocurrieron en fechas y zonas distintas.

Pesquisa Yesenia Quezada Aguiar

 La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Yesenia Quezada Aguiar de 17 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 10 de enero de 2021, aproximadamente a las 19:00 horas su hija Yesenia Quezada Aguiar, salió de su domicilio en la colonia El Dorado Residencial para irse con su novio, y desde ese día ya no regresó, razón por la cual se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos, cabello lacio, tez morena clara, mentón redondo, boca grande, labios delgados, ceja escasa arqueada, nariz mediana recta.


¿Visa vencida?, podrías no tener que ir a entrevista


Pesquisa Cristina Chol Ramírez

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Cristina Chol Ramírez de 17 años de edad.

La parte reportante manifiesta que el día 7 de febrero de 2021, su pareja Cristina Chol Ramírez, salió de su domicilio, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado I, después de que tuvieron una discusión, y desde ese día ya no regresó, y se desconoce su localización.

Media filiación: ojos medianos, cabello ondulado largo color rojo, tez morena clara, mentón redondo, estatura 1.60 metros, complexión robusta, boca grande, labios regulares, ceja poblada recta, nariz mediana recta, frente amplia.

Pesquisa Miriam Estephany Oropez Fernández

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Miriam Estephany Oropeza Fernández de 16 años de edad.

De acuerdo al reporte de localización el pasado 5 de febrero de 2021, familiares de la menor se dieron cuenta que la no localizada Miriam Estephany Oropeza Fernández no estaba en su domicilio ubicado en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Otay Tijuana, al revisar se dieron cuenta que la menor se llevó ropa, zapatos, y pertenencias personales, además de su teléfono celular. Actualmente se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos color café, cabello negro chino hasta la espalda, tez blanca, estatura 1.55 metros, complexión regular.

Señas particulares: cicatriz en cuello parte posterior.

En los tres casos se pide a la ciudadanía que pueda tener información o datos reportarlos a los teléfonos en Tijuana 664- 607-7332 y 664-683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Back to top button