Baja California

Desaparecen hermanitas de 6 y 10 años

Ambas niñas fueron vistas por última vez en dicho domicilio, donde residían con su madre y su actual pareja sentimental.

ENSENADA.-  La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Regina y Ashley Fernanda Vargas Garibay, de 6 y 10 años de edad, respectivamente.

Media Filiación de Regina: Tono de piel blanca y cabello es castaño obscuro.

Media Filiación de Ashley Fernanda: delgada, color de piel blanca, cabello castaño obscuro, como señas particulares tiene  en su mejilla izquierda una cicatriz pequeña, y otra cicatriz en la rodilla derecha.


Spider Man es seducido por Ensenada


Manifestó el denunciante, padre de las menores, que tras obtener la custodia por orden de un juez familiar del Estado de Michoacán, acudió al domicilio ubicado  en avenida Mutualismo y calle Cuarta, en la Zona Centro de Ensenada, sin encontrar rastro de sus hijas.

Ambas niñas fueron vistas por última vez en dicho domicilio, donde residían con su madre y su actual pareja sentimental.

Si tiene información o datos sobre su paradero comuníquelo a la Fiscalía de Unidades Especializadas con número de teléfono en Ensenada (646) 1522500 extensión 2559 y 2560, o bien al número de emergencias 9-1-1 y para denuncia anónima 089.


Te puede interesar:

Tags
Back to top button
Close