Desaparece la actriz Naya Rivera; su hijo aparece en un bote

En conferencia de prensa, el sheriff Eric Buschow declaró que encontraron al niño en un área llamada ‘The Narrow’ en el extremo norte del lago.

AGENCIAS.- La actriz de Glee, Naya Rivera fue vista por última vez en un lago mientras disfrutaba de un paseo con su hijo Josey Dorsey, de 4 años de edad.

Las autoridades de Oficina del Sheriff de Ventura anunciaron a través de sus redes sociales que se encontraban en busca de una posible víctima de ahogamiento en el Lago Pirú en California.

También en sus redes confirmaron que la posible víctima es Naya Rivera de 33 años de edad, mejor conocida por su papel de ‘Santana López’ en la popular serie de televisión ‘Glee’.


Detienen a cuatro por triple homicidio en Tijuana


De acuerdo con la policía, Naya llegó junto al pequeño Josey alrededor de las 13 horas para alquilar el bote y salieron juntos al lago; sin embargo, luego de tres horas y de exceder el tiempo de renta decidieron ir a buscarlos.

En conferencia de prensa, el sheriff Eric Buschow declaró que encontraron al niño en un área llamada ‘The Narrow’ en el extremo norte del lago.

El menor de edad dormía en el bote, pero no había rastros de Rivera. Interrogado por las autoridades, el hijo de la actriz señaló que los dos descendieron del bote para nadar, pero su madre ya no volvió.

Helicópteros, equipos de buceo y policías comenzaron la búsqueda de Naya Rivera sin tener éxito por lo que las operaciones de su búsqueda se reanudarán a primera hora de la mañana del jueves 9 de julio.

La noticia de la desaparición de Naya Rivera ha alertado a sus seguidores en redes sociales e incluso se ha colocado en el número uno de las tendencias de este jueves; sus fans esperan que se encuentre bien y con vida.


Te puede interesar:

Back to top button