Desaparece hombre en aguas de la laguna del Náinari

El joven intentó rescatar a una mujer que se ahogaba en la Laguna del Náinari, pero fue jalado por la corriente y desapareció

SONORA.- Un hombre es buscado por los cuerpos de rescate al desaparecer en la Laguna del Náinari en Ciudad Obregón, quien entró a las aguas para rescatar a una mujer que segundos antes cayó en el embalse.

De acuerdo con lo informado el incidente se dio poco antes de las 17:00 horas, cuando supuestamente la pareja paseaba por los andadores del paseo turísitvo y familiar ubicado al Oriente de la ciudad.

La mujer ya se encontraba flotando en las aguas de la laguna, fue cuando un joven de aproximadamente 22 años de edad que paseaba junta a otra jovencita, observaron a la fémina en problemas, por lo que el y el hombre intenta rescatarla, pero no lo logró porque la corriente lo llevó hacia abajo.


Balean casas y privan de la libertad a personas en Caborca


Fueron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, quienes también observaron la escena y entraron a las aguas para sacar a la mujer y trasladarla con vida al Hospital General donde recibe atención médica, también intentaron salvar al joven pero no pudieron encontrarlo.

Según lo indicado por el equipo de rescate acuático del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, lo que pudo suceder es que el sujeto que se encuentra desaparecido pudo ser jalado por la corriente que corre por la parte baja de la laguna.

Tras casi una hora de búsqueda el cuerpo no ha sido encontrado.

Apenas el pasado domingo una niña de 5 años perdió la vida ahogada en las aguas del paseo Las Garzas, cuando se encontraba con su familia disfrutando de las aguas del Canal Bajo al Oriente de Cajeme.

El cuerpo de la niña fue encontrado dos horas después de que se reportó su desaparición.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button