
Derrumbe en mina deja heridos
Derrumbe en mina de piedra deja cuatro heridos en el Cerro del Perico, en San Andrés Cuexcontitlán.
TOLUCA.- Derrumbe en mina de piedra deja cuatro heridos en el Cerro del Perico, en San Andrés Cuexcontitlán.
Los vecinos del lugar solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, ya que algunos trabajadores presentaron crisis nerviosa.

Matan a agente del Ministerio Público frente a su familia
La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México informó que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de Seguridad arribaron al lugar luego del incidente en la mina conocida como La Loma.
De los cuatro lesionados, dos fueron trasladados por SUEM y uno por Bomberos Toluca al Hospital Nicolás San Juan, otro fue atendido en el lugar.
Ante el derrumbe, un camión quedó sepultado por los escombros.

Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



