Derriban vallas e incendian puertas en Ciudad de México
Nacional
Trending

Derriban vallas e incendian puertas en Ciudad de México

Jóvenes con los rostros cubiertos retiraron con violencia los tapiales colocados para protección de negocios e inmuebles


Las protestas se han complicado por actos violentos de encapuchadas


Mujeres encapuchadas derribaron las vallas que cubrían puertas y ventanas de diversos inmuebles y comercios en avenida 5 de Mayo, durante el paso de los contingentes de la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.

Algunas jóvenes con el rostro cubierto y vestidas de negro, golpearon y patearon las vallas metálicas hasta derribarlas, mientras otras participantes realizaron pintas sobre el inmueble.

Derriban vallas e incendian puertas en Ciudad de México

Posteriormente prendieron fuego a puertas y ventanas del número 18 de la avenida 5 de mayo, lo que generó una humareda en la zona en la Marcha por el Día Internacional de la Mujer.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) utilizaron extinguidores para replegar a las manifestantes y detener las afectaciones a los distintos inmuebles.


Amagan con ataques con ácido en marcha feminista


La vanguardia de la Marcha por el Día Internacional de la Mujer arribó al Zócalo de la Ciudad de México alrededor de las 15: 15 horas de este domingo, con el contingente encabezado por madres de víctimas de feminicidio.


Fuente
EXCELSIOR
Tags
Back to top button
Close