SAN LUIS RÍO COLORADO.-Un hombre de 21 años se estrelló en el muro metálico que divide a México de Estados Unidos, cuando circulaba con su automóvil a una velocidad de 100 kilómetros por hora.

Noticias Relacionadas

Lo anterior sucedió la madrugada del martes, cuando el sujeto circulaba en un Chevrolet Malibú, modelo 2008, por la avenida Carlos G. Calles (equivalente a la avenida Internacional de Tijuana), a toda velocidad.

Cuando, de acuerdo con los peritajes, alcanzó los 100 kilómetros por hora, perdió el control del automóvil, entre las calles 12 y 13.

Derrapando primero, en un postrero intento de frenar, para luego subirse a la banqueta, derribar un poste de la Comisión Federal de Electricidad y, finalmente, arrancar 10 metros de las láminas que marcan la frontera.

El vehículo quedó del lado estadounidense, por lo cual, agentes de la Patrulla Fronteriza atendieron la escena, coordinándose con la policía municipal sanluisina para sacar el vehículo de su país.

Pese a lo aparatoso del choque, el conductor no solamente salió con vida, sino que únicamente tuvo una fractura en la nariz y golpes, aunque ahora deberá hacer frente al pago de los daños, que han sido cuantiosos.