
Denuncian que en el Ayuntamiento de Mexicali se roban perros
Un habitante de la colonia Robledo denunció, en redes sociales, que empleados de Control Animal se robaron a su perro, luego de levantarlo en calles de la referida demarcación. El afectado, de nombre Francisco Galindo, indicó que, al reclamar a su mascota en l…
Un habitante de la colonia Robledo denunció, en redes sociales, que empleados de Control Animal se robaron a su perro, luego de levantarlo en calles de la referida demarcación.
El afectado, de nombre Francisco Galindo, indicó que, al reclamar a su mascota en las instalaciones municipales, se le entregó otro perro.
Pero eso no es todo, además, le cobraron 506 pesos, por concepto de sanciones, al encontrarlo en la vía pública.
Al poco tiempo, Galindo se dio cuenta que el perro que le habían entregado no era el suyo, por lo cual regresó
Oportunidad en la que los empleados del ayuntamiento relataron que un hombre, empistolado, había detenido su unidad para robarse a su mascota y fiel amigo.
Francisco concluye su publicación con fotos de su antigua mascota, expresando que lo extraña y desea recuperarlo.



