TIJUANA

Denuncian par de desapariciones

TIJUANA.- Solicitan apoyo por la desaparición de dos adolescentes desaparecidas en Tijuana por lo que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados emitió dos pesquisas.

Piden localizar a Ana Alejandra Martínez Hernández de 17 años.



Media filiación: ojos grandes color cafés oscuros, cabello lacio, largo y negro; tez morena, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada y arqueada; nariz grande y ancha; frente mediana, orejas grandes.

Señas particulares: Cicatriz en la ceja izquierda.

Accesorios: Documentos y ropa.

Vestimenta: Pantalón y suéter café.

Manifiesta la parte reportante que Ana Alejandra Martínez Hernández salió de su domicilio el pasado miércoles 18 de septiembre sin decir a donde iba y ya no regresó.

TE PUEDE INTERESAR:  Madre e hija desaparecen en Tijuana, iban a la escuela de la niña

También solicitan apoyo con Yesica Guadalupe Rodríguez Pizarro de 17 años.



Media filiación: ojos cafés, cabello castaño, tez morena, mentón oval, pesa 89 kilogramos, mide 1.57 metros, complexión robusta, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz mediana.

Accesorios: maleta rosa

Manifiesta la parte reportante que el 19 de septiembre del presente año se percató que la no localizada ya no se encontraba en su domicilio, y que se había llevado una maleta con ropa y documentos y desde entonces desconoce su paradero.   

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de las jóvenes, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar