Denuncian desalojo en Parque Benito Juárez

Los defensores del parque señalaron que dormirán frente al Palacio Municipal.

TIJUANA.- El señor, Joaquín Torres Paredes denuncia desalojo con fuerza en el Parque Benito Juárez a adultos mayores, quienes sembraron árboles y lo quieren reforestar.


Torres Paredes aclaró que el fin de semana llegaron 20 patrullas ejerciendo la fuerza y tomaron la mitad del estacionamiento del edificio que sigue siendo propiedad del parque.


“El gobernador les entregó el parque no sé en qué condiciones, están en litigio no los pueden desalojar son cuatro adultos mayores”, explicó.


Se prevén lluvias fuertes para esta noche


El defensor señaló que buscará el diálogo con el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla quien “les entregó el parque y el 5 de mayo en Villa del Álamo les dijo que les va a respetar lo que había firmado”.


Por último, aclaró que si hay trámites a seguir lo realizarán, pero “nuestro descontento es que quieran usar la fuerza con personas vulnerables”.


Asimismo, otros defensores del parque señalaron que dormirán frente al Palacio Municipal hasta que las autoridades les compruebe que hay un permiso de construcción para los trabajos de remodelación del edificio del excentro de Gobierno localizado a un costado.

Te puede interesar:


Back to top button