LEÓN.- Padres de familia denuncian a director de una escuela privada por el presunto abuso sexual de un alumno de 9 años, piden justicia.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a El Universal,  María y José acusaron a la Fiscalía General del Estado de omisión, por no detener al maestro de religión y director del Colegio Liceo, luego de que hace un mes un juez otorgó la orden judicial.

Asimismo, indicaron que la fiscalía tardó 10 meses para ejercitar la acción penal, y no le daba seguimiento al caso porque el director sólo le había dado al niño “un beso”.


Cae médico del IMSS acusado de violar a embarazada


Los padres del niño piden a las autoridades estatales que hagan su trabajo, e informaron que a través de su abogado, solicitaron que se emita la ficha roja a la Interpol porque existe el riesgo que el acusado salga de México.

La mamá del niño reveló que en enero pasado el director siguió a su hijo al sanitario y cuando salió ,“se lo llevó a la oficina, cerró la puerta con llave, bajó las cortinas, le preguntó que cuántos años tenía, que si ya tenía novia y que le hizo el comentario de que ya estaba en edad de tener sexo, que lo agarró del cuello, que lo lastimó, agarrándolo del cuello y de la barbilla, y que le dio un beso en la boca, posteriormente que él salió de la oficia corriendo".

El menor le comentó a su madre que le daba miedo porque sentía que el director lo seguía, si iba a las canchas de futbol lo veía ahí, y si estaba con sus amigos sentía que también lo perseguía.

Te puede interesar: