Denuncia mujer otro intento de levantón

En febrero, varias estudiantes de UABC denunciaron ser víctimas de acoso y haber recibido amenazas en el sentido de que las iban a violar.

MEXICALI.- Una mujer denunció que tres sujetos intentaron ‘levantarla’ en la colonia Carbajal de esta capital, a través de su espacio en redes sociales.

Aunque hoy fue publicado el post, Maribel Quintero Camargo relata que lo ocurrido tuvo lugar el pasado 28 de febrero, alrededor de las 17:00 horas, es decir, aún con la luz natural presente.

Refiere que, al salir de su trabajo, se dirigió a un evento eclesiástico, por lo cual circuló por la calle Río Presidio, atravesó el bulevar Lázaro Cárdenas y se encaminó a la avenida 5 de Mayo, a fin de acudir a una papelería que ahí se encuentra.


Mujer acusa a ” Las frozen” de las frozen


“Llegué a preguntar si tenían algo que yo necesitaba, solo me bajé menos de cinco minutos. Pregunté y no tenían. Me voy a mi carro, meto la llave y, de la nada, un carro gris se para atrás de mí, por lo que yo pensé ‘se va a estacionar en mi lugar’. Giré la llave y alcancé a botar el seguro para poder abrir y, de pronto, escucho que abren la puerta trasera del carro y me dice un hombre ‘disculpa’ y, al momento de yo voltear, me jala del brazo izquierdo, para meterme al carro”, dijo.

“Cuando me estaba jalando, yo tenía mi bolsa cruzada del hombro a la cintura y, en el momento que me jala, se zafa mi bolsa y se cayó al suelo y jamás intento arrebatármela o levantarla del suelo. Yo tenía las llaves de mi carro en la mano derecha y lo único que en ese momento se me ocurrió fue encajárselas en el brazo. Gracias a Dios funcionó y me soltó y yo aproveche para voltear y abrir mi carro meterme y poner el seguro”, expuso.

“El tipo jamás se salió completamente del carro, solo saco medio cuerpo para rápido subirme a su carro e irse. Venían dos tipos enfrente y el que me jaló atrás. No sé cómo me zafe, me jaló fuerte y me lastimó el hombro y me sostuvo del brazo tan fuerte que, al momento de yo quererme zafar me enterró las uñas y me rasguño”, manifestó.

La mujer finaliza expresando que “hay demasiada inseguridad”.

En febrero, varias estudiantes de UABC denunciaron ser víctimas de acoso y haber recibido amenazas en el sentido de que las iban a violar. También hubo una denuncia de otra mujer, quien refirió que un sujeto intentó ‘levantarla’ y subirla a su vehículo, afuera del Oxxo ubicado en el fraccionamiento San Marcos.


Te puede interesar:

Back to top button