TIJUANA.- Una mujer denuncia a un acosador en Walmart ubicado en el Bulevar Díaz Ordaz y los trabajadores lo dejan libre, pese a que no era la primera vez que agredía a una mujer.

Noticias Relacionadas

La víctima denunció a través de redes sociales lo ocurrido en la tienda, donde un sujeto grabó con su celular debajo de su falda,  y las autoridades no hicieron nada al respecto.


El clima de nuevo estará que arde en Tijuana


La mujer explica que cuando estaba viendo unos termos en un pasillo, se dio la vuelta y vio que el hombre de aproximadamente 46 años tenía un celular debajo de su falda y se quitó.

Ella lo confrontó, él se puso nervioso y negó lo sucedido.

Después, la mujer lo llevó con los guardias de la tienda quienes dijeron que no era la primera vez que sucedía, ya habían hablado con el sujeto y levantado una denuncia.

Posteriormente, la mujer fue con el gerente a revisar si había cámaras en el pasillo donde fue agredida, y al regresar el acosador ya se había ido de la tienda.

La mujer habló al número de emergencia 911, donde le dijeron que enviarían una unidad y nunca llegó.

Al final la víctima regresó a Walmart a ver el video donde se aprecia que dejan ir al acosador.

Al respecto, la mujer pide a Walmart apoyo ante la situación, pues sus trabajadores no fueron capaces de atender una situación de acoso.

Te puede interesar: