Deportes

Delantera mexicana, Charlyn Corral, en la mira del Real Madrid

MÉXICO.- La delantera mexicana Charlyn Corral es opción para ser parte del plantel del nuevo Real Madrid femenil, que dispute la Liga Iberdrola a partir de la próxima campaña 2019-2020.

Aunque faltan detalles para que se confirme la creación del nuevo equipo «merengue» de mujeres, diversos medios de comunicación afirman que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está interesado.

Incluso, las opciones para tener al Real Madrid femenil en la máxima categoría del balompié español sería la compra de la franquicia del recién ascendido CD Tacón o el Madrid CFF.

Además, el nuevo Real Madrid deberá darse a la tarea de armar un plantel competitivo que haga frente al Atlético de Madrid, actual campeón de Liga española, y a Barcelona, actual subcampeón de la Champions League.

De acuerdo al diario As, Charlyn Corral,quien recién dejó al Levante, podría ser uno de los fichajes llamativos, aunque también apunta para reforzar a las «colchoneras».

TE PUEDE INTERESAR:  Selección Femenil de 65+ gana Mundial de Básquetbol en Finlandia

Corral destacó en los últimos dos años con Levante al ser la máxima goleadora del club y la pichichi en la campaña antepasada, incluso es vista como la «Hugo Sánchez» femenil.

Fuente: El Universal

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar