24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Dejan olla encendida y se intoxican por monóxido de carbono

Dejan olla encendida y se intoxican por monóxido de carbono en la calle 13, colonia El Pípila.

Redacción1 de diciembre de 2019Tijuana

TIJUANA.-Dejan olla encendida y se intoxican por monóxido de carbono en la calle 13, colonia El Pípila.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:10 horas cuando una mujer de 55 años estaba desmayada y empezó a convulsionar.

Al arribar los paramédicos de la Cruz Roja informaron que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono y esta afectó a cinco miembros de la familia.

Entre los afectados eran tres menors de 10, 13 y 3 años de edad.

Bomberos y Policia Municipal se presentaron en apoyo, se trasladaron un adulto y un menor al Hospital General y un adulto y dos menores a la Clínica 1 del IMSS.

Actualmente todos se encuentran en condición estable.

Los afectados manifiestan que se dedican a la venta de tamales, al parecer dejaron prendida una olla y se quedaron dormidos.

Notas relacionadas