
Dejan hielera con ‘narcomanta’ en estacionamiento de plaza
Dejan hielera con 'narcomanta' en estacionamiento de plaza
TIJUANA.- Dejan una hielera con ‘narcomanta’ en el estacionamiento de una plaza ubicada en el Bulevar Díaz Ordaz y el Fraccionamiento Chapultepec California.

Cerca de las 18: 59 horas localizaron la hielera blanca que fue cubierta con la ‘narcomanta’.
Abandonan restos humanos fuera de Centro Comercial
La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal en la delegación La Mesa.
El mensaje fue dirigido para algunos elementos policiacos.

Cabe señalar que el pasado 7 de octubre en ese mismo estacionamiento abandonaron dos bolsas con restos humanos.

#TIJUANA Dejan hielera con “narcomanta” en el estacionamiento del Calimax la “5 y 10” pic.twitter.com/0osddTSGzy
— Alfredo Alvarez (@AlfredoAlvarezz) October 14, 2020
Te puede interesar:
- Detienen a hombre en Tijuana tras agredir y amenazar a su pareja con un fusil
- Niegan amparo a Omar Bravo; el exfutbolista seguirá en el penal de Puente Grande
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares



