Dejan feto de 8 meses en sanitario de autoservicio

De ser encontrada, la mujer enfrentaría una condena de hasta 25 años por el delito de aborto.

MEXICALI.- Un feto de ocho meses fue dejado en el depósito del agua de un inodoro, situado en una tienda de conveniencia ubicada al sur de la ciudad, lo que ha generado una investigación para dar con el paradero de la madre y un hombre que le acompañaba, mayor que ella, a quien identificó como su padre.

La mujer, a quien los empleados del lugar calculan una edad de 25 años, abortó en el sanitario de un Modelorama ubicado en la colonia Hidalgo, de las más inseguras de esta capital, entre las 18:30 y 19:00 horas del miércoles 15 de enero.

Al sitio llegó en compañía de un hombre, visiblemente mayor que ella, quien dijo era su padre.

Inicialmente, la mujer solicitó pasar al baño, situación que les fue concedida por el propietario del lugar.

En el sanitario duró 15 minutos, tras los cuales ambos se marcharon, cortésmente.


Paramédico es acusado de matar a su esposa con gotas para ojos


Sin embargo, minutos después, la pareja volvió y ella solicitó nuevamente entrar al baño. Estuvo media hora, tras la cual, según las declaraciones de los trabajadores, “salió pálida”.

Tiempo después, al utilizar el sanitario, uno de los empleados halló grandes manchas de sangre en el mismo; la situación se le reportó al dueño del lugar, quien ordenó asearlo y concluyó que la mujer se encontraba menstruando.

Sin embargo, al pasar los días, el baño empezó a tener un aroma pestilente, luego de una limpieza tras otra.

El olor se volvió insoportable. Así, la noche del martes, el dueño y sus empleados comenzaron a buscar la causa, pensando, inicialmente, que se trataba de un ratón muerto y atrapado en las cañerías. Pero, al destapar el depósito del agua, hallaron al feto, ya en franca descomposición, boca abajo, con la cabeza envuelta con papel higiénico. Fue entonces que dieron parte a las autoridades.

Al lugar llegaron agentes de la policía municipal y la Guardia Estatal, quien acordaron el sanitario y arrancaron una investigación, además de solicitar los videos de las cámaras de seguridad, donde se ve a la pareja en sus dos ingresos.

De ser encontrada, la mujer enfrentaría una condena de hasta 25 años por el delito de aborto.


Te puede interesar:

Back to top button