
Dejan entambado en Tijuana
Dejan entambado en Tijuana, fue hallado esta mañana alrededor de las 6:00 horas entre calle Mutualismo y F. Martínez sobre la avenida Internacional de la Zona Norte.
TIJUANA. – Dejan entambado en Tijuana, fue hallado esta mañana alrededor de las 6:00 horas entre calle Mutualismo y F. Martínez sobre la avenida Internacional de la Zona Norte.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tuvieron a la vista el cuerpo de una persona envuelto en una cobija y dentro de un tambo sobre la banqueta.
Declaran al conejo en peligro de extinción
Se solicitó la presencia de agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la carpeta de investigación y el levantamiento de indicios.
También se hizo el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a SEMEFO.

Te puede interesar:
- Elecciones 2027: PAN Baja California destapa a 5 aspirantes a la gubernatura
- Arrestan a Luis de Llano por desacato a sentencia definitiva de la Suprema Corte
- Morena rebasa 11.6 millones de afiliados ante el INE: Ismael Burgueño atribuye aumento al trabajo territorial
- Despliegan operativo ‘Cóndor 4’ en Tecate con más de 200 elementos de seguridad
- Mes del Testamento en Baja California: trámite costará 1,500 pesos durante septiembre
- Lleva XXV Ayuntamiento de Tijuana la Jornada del Pueblo a Valle de las Palmas
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





