Dejan en vía pública cuerpos crucificados

Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas.


ZACATECAS.- Dejan en vía pública cuerpos crucificados junto a cartulinas con mensajes alusivo a uno de los cárteles que operan en la entidad, informaron autoridades.


La tarde del 30 de junio, en tres municipios se encontraron nueve cadáveres que estaban en bolsas, encobijados y algunos hasta crucificados.


El primer reporte ocurrió en la calle Los Laureles en la colonia Los Balcones, en el municipio de Fresnillo, había dos bolsas de plástico con dos cuerpos y narcomensajes.


VIDEO: Tráiler embiste auto en caseta y deja muertos



Después, en la capital en el Cerro de la Virgen se encontraron cuatro personas envueltas en cobijas también con un mensaje criminal.


Más tarde, en el municipio de Morelos en un camino de terracería que conduce al municipio de Vetagrande, se encontraron tres cadáveres de hombres; dos de ellos estaban a contra espalda, semisentados y crucificados con los brazos atados a una misma cruz, mientras que el tercer hombre se localizó tirado la calle.


Cabe señalar que un día antes, la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó que en los municipios de Fresnillo y Valparaíso -lugar donde recientemente ocurrió un enfrentamiento entre cárteles que dejó un saldo de 18 muertos-, se encontraron dos cuerpos de hombres colgados de un árbol.

Te puede interesar:


Back to top button