
Dejan dos cadáveres en vehículo con mensaje en parabrisas
Dos cadáveres fueron abandonados en una camioneta Ford Explorer, además había un mensaje amenazante en el parabrisas
TIJUANA.- Dos cadáveres fueron abandonados en una camioneta Ford Explorer, además había un mensaje amenazante en el parabrisas.
Las víctimas son dos hombres de los que aún se desconoce la identidad.

El hallazgo de los dos cadáveres en el vehículo ocurrió a un costado de un parque del Fraccionamiento Residencial del Bosque en la avenida Paseo del Bosque.
Incendio de casa provoca evacuación de hoteles
En el sitio se pidió apoyo de la policía municipal a través del número de emergencias, por lo que de inmediato llegaron patrullas y confirmaron el hallazgo.


La escena fue acordonada en espera de elementos Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
En lo que va de enero se han reportado 36 homicidios dolosos, mientras que el 2021 cerró con mil 932 asesinatos.

Te puede interesar:
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026
- Hombre sobrevive a caída de 15 metros en la Catedral Metropolitana de Tijuana
- Ataque armado Tijuana deja un muerto y un lesionado tras choque múltiple
- Comunidad haitiana en Tijuana celebra el Día del Padre como muestra de integración cultural



