
Dejan cuidando a adolescente a su hermanita y la mata
Dejan cuidando a adolescente de 17 años a su hermanita de 7 y la mata con arma blanca en la colonia Jardines de Jerez, al oriente León.
GUANAJUATO.- Dejan cuidando a adolescente de 17 años a su hermanita de 7 y la mata con arma blanca en la colonia Jardines de Jerez, al oriente León.
Oficiales de la Policía Municipal indicaron que la noche del 14 de julio, la niña fue localizada sin vida en la habitación de una vivienda de la calle Tabachin de Jerez.
La niña tenía lesiones en el cuello y en un ojo producidas por arma blanca.
Muere niño de 7 años atacado por sus perros pitbull
“Todo estaba en desorden, había sangre por todos lados”, señaló un oficial.
La víctima fue identificada como Ariadna Sofía y su hermano como Dorian.
Las autoridades del Estado investigan el móvil del crimen mientras que buscan al presunto agresor.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



