SONORA.- El cuerpo sin vida de una persona que estaba atada de manos con cinta adhesiva, fue dejado esa mañana detrás del cuartel de la Guardia Nacional (GN) en Pitiquito.

Noticias Relacionadas

El incidente fue reportado la mañana de este lunes cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego en la comunidad de La Estación, la cual se ubica a escasos metros de la base de las autoridades federales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes encontraron el cuerpo sin vida de una persona de aspecto joven, el cual presentaba huellas de violencia y estaba con las manos atadas con cinta adhesiva gris.


Queda en prisión preventiva feminicida de Nogales


La víctima, cuya edad se calculó entre 30 a 35 años aproximadamente, vestía camiseta y pantalones deportivos de color negro.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo.

En las últimas semanas la región de Caborca, Pitiquito y Altar ha sido el centro de la violencia en el desierto de Sonora, a donde las autoridades estatales y federales enviaron refuerzos para tratar de pacificar la región.


Te puede interesar: