TIJUANA

Dejan cadáver de mujer en Puente México; hay otras 4 víctimas

TIJUANA.- Esta madrugada el cuerpo de una mujer fue dejado en desviación de Puente México que conecta la calle 3era. De la Zona Centro de la ciudad.

De acuerdo con el reporte la víctima estaba sobre la superficie de concreto en la vialidad, estaba semidesnuda y presentaba lesiones en cuello, rostro y piernas. Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte y la identidad de ella.

También se dio a conocer que durante el miércoles se sumaron otras cuatro víctimas de la violencia homicida en Tijuana, el primer reporte fue a las 12:00 horas en Avenida Playas de Tijuana en el interior de Predio La Cañada.
Ahí se localizó un cuerpo de una persona del sexo masculino entre la maleza.

Luego a las 18:50 horas se reportó un hombre sin vida en la calle Chamizos de la Rinconada, fue atacado por arma de fuego. Se identificó como Juan Federico Medina de 45 años.
Posteriormente a las 20:10 horas en la calle Dolores, colonia Dimenstein, un hombre fue asesinado por arma de fuego, se identificó como Oscar Gerardo Gómez de 64 años.
Finalmente 15 minutos después en la calle Paseo de las Rosas en colonia San Carlos se localizó un hombre sin vida por lesiones de arma de fuego en la ´región cefálica. Se identificó como Gerardo Paredes Ponce de 25 años.

Etiquetas

DEJA TU COMENTARIO:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba