Dejan cadáver dentro de vehículo y lo incendian

El cuerpo fue dejado dentro del vehículo al que luego le prendieron fuego

SONORA.- El cadáver incinerado de una persona fue dejado dentro de un vehículo al que le prendieron fuego, en un hecho ocurrido en la colonia Sonora de San Luis Río Colorado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el hallazgo se registró a eso de las 18:00 horas sobre la calle 8 entre avenida Jalisco B y Tlaxcala, en la colonia Sonora, a donde se acudió por el reporte de un vehículo que se incendiaba

El cuerpo fue descubierto por elementos de Departamento de Bomberos, quienes al extinguir las llamas del automóvil Honda Civic, de color blanco, cuatro puertas y modelo aproximado a 1999, encontraron el cadáver incinerado en el interior de la unidad.


Confirman que niño de 7 años es uno de los muertos en SLRC


Hasta el momento se desconoce identidad, sexo y causas de la muerte de la víctima, pues la Policía de San Luis Río Colorado precisó que será la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quien investigue las causas de la muerte de la persona.

El hallazgo provocó una intensa movilización policiaca, pues al lugar acudieron corporaciones de los tres niveles de gobierno quienes resguardaron el área en tanto que la Fiscalía de Sonora realizaba los peritajes.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button