
Dejan cadáver con un narcomensaje
El cadáver de un hombre con un narcomensaje fue localizado durante la noche del sábado.
TIJUANA.-El cadáver de un hombre con un narcomensaje fue localizado durante la noche del sábado.
La víctima, de entre 40 a 45 años de edad, se encontraba envuelto en un plástico color negro con huellas de violencia.
Joven choca con una casa y provoca amputación de un joven
Los hechos se registraron sobre la Calle Leona Vicario de la colonia Pedregal de Santa Julia, perteneciente a la delegación de San Antonio de los Buenos.
Elementos de la Guardia Nacional, resguardaron la zona, mientras se realizó el peritaje.
Únete a nuestro canal AAMX
Breaking News e información útil de México y el mundo.
Quiero unirme Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



