24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Dejan cabeza humana con ‘narcomensaje’; matan a uno

Dejan cabeza humana con 'narcomensaje', matan a un sujeto y lesionan con arma de fuego a tres en distintas colonias de la ciudad, informaron autoridades.

REDACCION14 de abril de 2021Tijuana


TIJUANA.- Dejan cabeza humana con ‘narcomensaje’, matan a un sujeto y lesionan con arma de fuego a tres en distintas colonias de la ciudad, informaron autoridades.


Cerca de las 23:00 horas del martes en el bulevar Cuauhtémoc de la colonia Libertad parte alta, en la plaza Aeropuerto balearon a dos hombres, uno presenta herida en área abdominal y otro en una extremidad inferior y una extremidad superior.


El primero es de 58 años de edad y fue trasladado grave a un hospital, el segundo de 38 se encuentra estable. El presunto responsable se dio a la fuga a bordo de un auto gris.


Asesinan a hombre afuera de taller mecánico



En un segundo hecho, alrededor de las 05:30 horas de este miércoles, en la calle Primera de la colonia La Mesa, atacaron a balazos a un hombre de 38 años de edad, presenta lesiones en el rostro y fue trasladado grave a una clínica.


Luego, a las 06:10 horas, en el Paseo Reforma de la colonia Reforma, localizaron una región cefálica con un narcomensaje frente al parque.

Por último, a las 07:15 horas, en la calle privada Guadalupe de la colonia Villa del Álamo, mataron a un hombre de 35 años al parecer tras una riña.

Te puede interesar:

Notas relacionadas