Dejan cabeza humana cerca de una tienda

En las últimas horas han asesinado a 12 personas en Tijuana

TIJUANA.- Esta madrugada una cabeza humana fue dejada cerca de una tienda six en la avenida principal de la colonia Francisco Villa.

Alrededor de las 5:20 horas reportaron al 911 que en la calle Abraham González de la citada colonia había una cabeza de un hombre.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada.

Previamente en la ciudad ya se habían registrado otros hallazgos.

A las 3:00 horas se reportaron dos hombres asesinados en la privada Noriega de la colonia Delicias III.

Dos sujetos llegaron y abrieron fuego contra tres personas, dos murieron en el lugar, otro fue trasladado estable a un hospital.


Asesinan a locutora mexicana


También a las 05:35 horas, es reportado que en la Carretera Libre Tijuana Tecate de la colonia Valle San Pedro un cadáver fue abandonado en el asfalto, este tenía heridas por arma de fuego en la cabeza.

Así mismo el martes hubo por lo menos ocho víctimas de violencia homicida en la ciudad.

A las 8:05 horas en el Cañón Johnson frente al número 7617 Colonia Independencia, Delegación Centro, se localizó un cadáver de edad y sexo a determinar.

Se trataba de restos humanos a un lado de una bolsa negra y cartulina con una leyenda.

Posteriormente, a las 10:05 horas en Camino Monte de Piedad en cañón San Antonio de los buenos, se localizó un masculino sin identificar de 25 a 30 años.

El occiso se encontraba en zona despoblada sobre superficie de terracería y maleza,  presentaba heridas en abdomen, brazo izquierdo y glúteo derecho.

A las 11:05 horas en el Blvd. Rosario a 200 mtrs aproximadamente de Soriana Pórticos de San Antonio Fraccionamiento Pórticos de San Antonio, se localizó un cadáver del sexo masculino de nombre Alain Geovan García Pérez de 32 años.

Se localizaron en el lugar de intervención 4 casquillos 9 mm.

A las 12:50 horas en la Privada Alhelies, frente al domicilio número 3A, Fraccionamiento Baja California Florido, Delegación Florido Mariano, se localizó sin vida a José Guadalupe Cabrera León 25 años se le aprecia una herida en espalda y manchas pardo rojizas en región cefálica.

Luego a las 17:05 horas en la Carretera Internacional Oriente, cañón del Matadero se localizó un masculino sin identificar de edad a determinar

En cuerpo estaba en un área despoblada sobre superficie de terracería, estaba atado de manos y pies.

A las 21:10 horas en Lomas de sta. María, colonia Mariano Matamoros, en faldas del cerro, delegación Florido Mariano se localizó sin vida a Jorge Almazan Arellano de 26 años con heridas producidas por proyectil de arma de fuego.


Te puede interesar:

Back to top button