Dejan balaceras en Cajeme víctimas colaterales

Dos personas inocentes resultaron heridas durante enfrentamientos entre grupos armados rivales

SONORA.- Un hombre y una mujer fueron las víctimas colaterales de un enfrentamiento de dos grupos armados antagónicos en Cajeme.

De acuerdo con lo informado el incidente se registró la noche del pasado lunes, cuando se dieron varios enfrentamientos por distintos puntos de Ciudad Obregón, pero se centraron en las colonias Cortinas y la Constitución.

El intercambios de disparos ocurrió en distintos puntos de la colonia Cortinas, pero en la calla Coahuila y Chapultepec, una bala perdida alcanzó a María Dolores “G”, de 46 años de edad.


Dejan lluvias en Sonora daños, comunidades incomunicadas y un niño fallecido


La señora recibió el inmpacto cuando atendía un puesto de dulces en una cancha de basquetbol, la lesionada resultó con una herida en la región axilar del lado izquierdo.

Mientras que en la calle Michoacán y Ponciano Arriaga, Ernesto M. R. de 26 años fue herido en la mano y la pierna izquierda cuando caminaba por la calle.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital General donde recibieron atención médica y los diagnosticaron fuera de peligro, en tanto que la Fiscalía de Sonora investiga el incidente.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button