ESTADOS UNIDOS.- Un comensal deja propina de miles de dólares para empleados del restaurante, Wahoo Seafood Grill ubicado al norte de Florida.

Noticias Relacionadas


La noche del martes pasado, un hombre acudió con su esposa e hijo al restaurante y tras cenar reunió a 10 empleados para agradecerles por su esfuerzo; les dejó 10 mil dólares para que se los repartieran.


Los empleado llamaron a Shawn Shepherd, dueño del restaurante, le informaron de lo sucedido y él sospechó.


"Revisen su identificación y el nombre en la parte trasera de su tarjeta de crédito", aconsejó Shepherd a un empleado.


Sin embargo, el sistema de venta del restaurante aprobó la transacción, por lo que Shepherd revisó al día siguiente para confirmar que el dinero estuviera todavía.


"Ver a estos chicos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad", detalló.


Asimismo, se dijo muy agradecido con el cliente dado que sus empleados han sido leales al restaurante durante la pandemia por Covid-19.


Récord de lluvia deja decenas de muertos y desaparecidos



Entre los beneficiados de la propina se encontraba, Ashley Green quien hace poco tuvo a su hija enferma.


"Ella tuvo un mes complicado, al no poder trabajar. Su hija había estado ingresando y saliendo del hospital. Ha sido un periodo realmente estresante para ella", afirmó Shepherd.


Cuando inició la pandemia el restaurante cerró temporalmente y perdió cerca de 30 mil dólares en alimentos.


La Asociación de Restaurantes de Florida y la Cámara de Comercio del Condado Alachua, ayudaron a conseguir fondos de emergencia para pagar los salarios a los empleados.


Shepherd reabrió el Wahoo en mayo y dijo, está en deuda con sus empleados porque le ayudaron a mantener el restaurante durante un momento difícil.


Te puede interesar: