Deja profesión de enfermera, en OnlyFans gana 30 veces más

Melissa Lameira no regresará a trabajar de nuevo en el hospital.


BRASIL.- Melissa Lameira deja su profesión de enfermera porque en la plataforma OnlyFans gana 30 veces más al mes, es decir, recibe 150 mil pesos.

La enfermera brasileña que perdió peso, dejó su labor, entró al modelaje y posteriormente a OnlyFans, comparte su historia.

En la plataforma crea su contenido ganando dinero a cambio de material personalizado, el cual es pagado por los seguidores de cada persona.


Lameira de 32 años dejó su profesión en Brasil por mala paga y “pésimas condiciones de trabajo”, ahora gana más del triple vendiendo contenido personalizado (fotos y videos sensuales).


China retira multas por tener el tercer hijo



La mujer vendía sus desnudos a través de Close Friends y ganó en un mes el dinero que no obtuvo en un año como profesional de la salud.


Pese a ser un año muy complicado por el coronavirus, la originaria de Río de Janeiro se dice muy feliz, ahora puede viajar y seguir trabajando, lo que no podía hacer cuando laboraba en el hospital.

Melissa cobra 22 dólares al mes por suscripción a su OnlyFans o 59.40 dólares por tres meses. Actualmente cuenta con 165 fotos y 81 videos y no regresará a trabajar de nuevo en el hospital.

Te puede interesar:


Back to top button