Deja persecución de vehículo robado dos mujeres lesionadas

SONORA.-Deja persecución de vehículo robado dos mujeres lesionadas, el conductor de la unidad reportada como hurtada fue el causante del aparatoso encontronazo ocurrido en la colonia Heberto Castillo de Hermosillo.

Completamente destrozadas quedaron los dos vehículos, un Jetta colo gris que era tripulado por dos féminas y el vehículo responsable del percance es un Toyota Corolla de color gris cuyo conductor después del choque trató de escapar del lugar pero fue detenido metros adelante por policías municipales.

Capturan a ‘El Jaguar’ líder de ‘La Gente Nueva’

De acuerdo a la versión de policías y testigos, fue aproximadamente a las 15:00 horas que el Toyota Corolla circulaba a exceso de velocidad por la calle Yécora, y al llegar al entronque con la Villa Juárez se pasó el alto para impactarse en el costado derecho del Jetta, al cual proyectó a varios metros mientras que la unidad responsable se incrustó contra la barda de una vivienda.

Promociones Telcel

Después de impactarse el responsable del choque salió del coche destrozado para seguir la fuga a pie, pero metros adelante fue alcanzado por los policías que lo perseguían.

Los uniformados solicitaron además el apoyo de Cruz Roja para atender a las dos mujeres que quedaron lesionadas dentro del Jetta, para después ser trasladadas en ambulancia a recibir atención médica.

Te puede interesar:

Back to top button