
Decomisan 11 mil 760 tabletas de medicamento controlado
Decomisan 11 mil 760 tabletas de medicamento controlado en el área de envíos de una empresa de mensajería en Tijuana.
TIJUANA.- Decomisan 11 mil 760 tabletas de medicamento controlado en el área de envíos de una empresa de mensajería en Tijuana.
Elementos de la Guardia Nacional interceptaron un envío que cuenta con alerta sanitaria por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS).
La caja procedente de Zapopan, Jalisco, fue localizada tras realizar inspecciones de seguridad en la empresa.
Se hallados 98 frascos con 120 tabletas cada uno y no contaban con la documentación que amparara la legal adquisición y traslado.
Policía municipal detiene a jefe del Cártel de La Línea
Al ser un producto que se encuentra en alerta sanitaria por COFEPRIS quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Se espera que las autoridades continúen con las indagatorias.
Te puede interesar:
- Egresan 385 estudiantes del CETis 156 y CAED en Tijuana; asiste alcalde a ceremonia
- Derriban poste de luz en Valle del Álamar 2 y abandonan el vehículo; hay riesgo eléctrico
- Alistan operativo de seguridad en la avenida Revolución de Tijuana por partido de México en el Mundial
- Entregan 125 aparatos auditivos en Tijuana mediante la jornada ‘Ponte Oreja 2026’
- Detienen a dos policías de Tecate por presuntos nexos con el CJNG; investigan a tres agentes más
- Inauguran Centro de Innovación CaliBaja en CETYS; Qualcomm y Microsoft impulsarán talento tecnológico binacional
- Claudia Sheinbaum y Marina del Pilar consolidan energía, educación y vivienda para Baja California
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



