
Decenas de trabajadores del Ayuntamiento son positivos al Covid-19
Decenas de trabajadores del Ayuntamiento son positivos al Covid-19, informó el director de Servicios Médicos Municipales, Arturo Manríquez Ayub.
ENSENADA.- Decenas de trabajadores del Ayuntamiento son positivos al Covid-19, informó el director de Servicios Médicos Municipales, Arturo Manríquez Ayub.
Expuso que, aunque desde el principio se aplicaron los protocolos recomendados por la Secretaría de Salud, recientemente fueron reforzados a fin de disminuir los riesgos de contagio.
El funcionario refirió que son 38 trabajadores positivo al coronavirus; 15 ya están dados de alta y 23 permanecen activos, mismos que están siendo monitoreados por personal de la dirección a su cargo.
Recordó que continuamos en color rojo en el Semáforo Epidemiológico de Baja California, por lo que es necesario seguir al pie de la letra los protocolos indicados por la Secretaría de Salud.
Actualizan números sobre covid-19 en Baja California
Otras acciones incluyen labores de sanitización al interior de la Casa Municipal, además de que a la entrada cuentan con un filtro en el que se toma la temperatura, se otorga gel a los usuarios y se revisa que todas las personas entren utilizando su respectivos cubrebocas.
Ante el panorama, el galeno reiteró la importancia de mantenerse alertas y evitar escenarios que pongan en riesgo a las personas, además de respetar las indicaciones generales como el horario restringido y seguir todos los protocolos correspondientes a los negocios y lugares públicos que, dentro de la Nueva Normalidad, se han ido incorporando a la reactivación económica.
Te puede interesar:
- Avanza profesionalización de la FESC: otorgan 86 grados a policías en Baja California
- Lionel Messi rompe cuatro récords Guinness y es el máximo goleador de los Mundiales
- Víctima de ataque armado exige prisión preventiva para su agresor por violar medidas cautelares
- Elecciones BC: Morena abre registro de aspirantes a la coordinación estatal
- Histórico: La mexicana Katia Itzel García dirigirá en el Mundial 2026



