De un balazo asesinan a bebé de tres semanas

Tras consumar el hecho, subieron a su automóvil no sin antes disparar al auto de la pareja hirieron al bebé en la cabeza.

HERMOSILLO.– Un bebé de solo tres semanas de nacido recibió un impacto de bala en la cabeza tras una balacera ocurrida en la colonia El Ranchito en Hermosillo, donde los asesinos ya habían asesinado a un hombre.

Los hechos ocurrieron en la calle Presa del Fuerte donde el grupo armado atacó al propietario de un puesto de sushi alrededor de las 22:00 horas de acuerdo con el medio Mil Noticias Mx.

Según testigos, una pareja llegó al lugar casi al mismo tiempo que los criminales quienes impidieron que se fueran, mientras ellos asesinaban al dueño del lugar.


Estudiante murió desangrado


Tras consumar el hecho, subieron a su automóvil no sin antes disparar al auto de la pareja hirieron al bebé en la cabeza.

La pequeña víctima fue trasladada a un hospital y murió mientras le daban atención.

Familia desconsolada

La abuela del bebé Jesús Humberto publicó un desgarrador mensaje en su red social.

La señora Tere Escalante difundió: “Hoy publiqué que me daba miedo ya vivir aquí, publiqué que nos dolía el estómago cuando veíamos carros extraños…”

“Y hoy nos toca a nosotros, ¿Por qué?, Mi bebé de tres semanas de nacido fue balaceado, ¿Por qué?”, se pregunta la dolida abuela.

“¿Por qué? Está vida es una mierda, ¿pero qué daño hacía este angelito? Nos lo arrebataron de la peor manera, eso no se vale. ¡Ustedes háganse mierda, pero dejen a la gente inocente vivir en paz!

“Mi bebé, mi Jesús Humbertito, descansa en paz”.

“Pero quien te hizo esto, ojalá que ¡Nunca! pueda dormir en paz. Nos quitaste un pedazo de corazón”.

“Ojalá que sufras mucho en esta vida, y en las próximas”.

“Me dueles mi niño hermoso”, concluye.


Te puede interesar:

Back to top button