Lang Lab Coupon
Internacional

De película; asaltan aeropuerto en Brasil y se llevan botín millonario

RÍO DE JANEIRO.- Ocho hombres armados asaltaron este jueves una terminal de cargas del aeropuerto internacional de Sao Paulo y consiguieron escapar con una carga de 750 kilos de metales preciosos, según confirmó el aeropuerto.

Los delincuentes violaron la seguridad del lugar al entrar camuflados en dos autos clonados que simulaban ser patrulleros de la policía. Durante el asalto no hubo tiroteos o heridos.

La empresa GRU Airport, concesionaria del aeropuerto de Guarulhos, dijo que la carga incluía oro y tendría como destino las ciudades de Zúrich, en Suiza, y Nueva York, en Estados Unidos.

La policía de Sao Paulo informó que reforzó el patrullamiento en los alrededores del aeropuerto y realiza tareas de búsqueda para encontrar la carga.

De acuerdo con imágenes mostradas por la televisión local, los vehículos utilizados en el robo fueron abandonados en Jardim Pantanal, un barrio a 20 kilómetros del aeropuerto. Helicópteros de la policía sobrevuelan las cercanías.

Los vuelos continúan operando con normalidad, de acuerdo con la empresa concesionaria.

Fuente: AP

alfredoalvarez.mx
Tags

Luis Ramirez

Comunicólogo tijuanense de corazón, chihuahuense de nacimiento. Licenciado en Comunicación egresado de la Universidad Autónoma de Baja California.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Back to top button
Close