SONORA.- Caborca revivió el miedo de hace dos semanas, cuando la noche del pasado lunes un comando armado ingresó de nuevo para "levantar" a algunas personas y realizar detonaciones, en esta ocasión autoridades de los tres niveles respondieron para resguardar el orden.

Noticias Relacionadas

De acuerdo a lo informado fue poco antes de las 20:00 horas, que en las redes sociales empezaron a publicarse las primeras incursiones de gente armada a bordo de cuatro vehículos en colonias de la zona Sureste donde supuestamente se tuvieron al menos tres levantones.

Se mencionó que el comando aramdo rondó las colonias Centro, Contreras y Ladrillera, donde sólo se reportan daños en diversos domicilio.


Aseguran a sujeto armado con AK 47 en Santa Ana


Al tener conocimiento de la supuesta incursión autoridades de los tres niveles de gobierno salieron a patrullar las calles y buscar a los pistoleros.

A las 21:00 horas se escucharon detonaciones en la salida a la costa, hacia donde se dirgió parte del operativo de seguridad con resultados negativos.

A través de las redes sociales pidieron que dejaran en libertad a un joven que fue privado de su libertad sobre la calle 3 y la avenida "Q", donde fue sacado del domicilio por varios hombres armados a bordo de cuatro vehículos.


Las autoridades acordonaron el área donde se denunció la privación ilegal de la libertad de un joven en Caborca | Noticias con Alfredo Alvarez

Este mismo reporte fue recibido por parte de vecinos de la calle Panamá en la colonia Ladrillera, donde también fue sacado de su domicilio otro hombre a punta de pistola, por lo que también se acordonó la zona sin que existan más datos.

Para las 22:00 horas la situación estaba tranquila con patrullajes y filtros del Ejército, Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y municipales, por diferentes colonias y en los accesos a la ciudad.


Te puede interesar: