Entretenimiento

Daniela Luján y MartínRicca se reencuentran 15 años después

Actuaron juntos en "En el diario de Daniela" y "Cómplices al rescate"

Daniela Luján y Martín Ricca se volvieron a ver 15 años después, así lo dio a conocer la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Luján y Ricca trabajaron juntos en los melodramas infantiles «En el diario de Daniela» (1998) y «Cómplices al rescate» (2002) , más de una década después se reencontraron en Monterrey, pues el argentino está de visita en México.

Junto a un par de fotos que posteó la actriz, escribió:

«Paren todo! Este es un mejor #Tbt por coincidencias de la vida y sin planear me encontré a esta personita en Monterrey! Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento! Tan como lo recuerdo… No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos! Qué bueno verte @martinricca1 sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años», se lee.

Martin Ricca también colgó una instantánea con Daniela en sus stories de Instagram, y le dedicó un mensaje: «Sigues siendo la misma niña tan buena gente se siempre».

TE PUEDE INTERESAR:  FOTOS: Grupo musical sufre aparatoso accidente

alfredoalvarez.mx
Fuente
El Universal
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar