Deportes
Tendencia

Daniel Corral, otro bajacaliforniano a las Olimpiadas

Para Río 2016 se quedó en el lugar 38 en la prueba de caballo con arzones dentro de la ronda de clasificación y en barras paralelas en el sitio 20, fuera de las finales.

AGENCIAS.-Daniel Corral clasificó a sus terceros a las Olimpiadas luego de registrar 80.164 puntos.

Con el puntaje obtuvo uno de los 12 boletos disponibles en el All Around en el Campeonato Mundial de Gimnasia de Stuttgart, Alemania.

Daniel Corral finalizó en el lugar 42 de la la ronda preliminar que aunque no le permitieron clasificar a la final sí estará las olimpiadas porque al reasignarse los lugares alcanzó a obtener el último de los 12 disponibles.

Con este resultado, el ensenadense dio la plaza 21 para México y únicamente se enfocará en su preparación porque la plaza es nominal.

El bajacaliforniano fue a la justa veraniega de Londres 2012, en donde se ubicó en el quinto lugar de la final de barras paralelas.

TE PUEDE INTERESAR:  Es doloroso que me griten: Tomas Boy, tras perder ante Correcaminos

Para Rio 2016 se quedó en el lugar 38 en la prueba de caballo con arzones dentro de la ronda de clasificación y en barras paralelas en el sitio 20, fuera de las finales.

En esta misma competencia el mexicano Fabián De Luna se quedó en el lugar 22 de la prueba de anillos, con 14.066 puntos.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar